HG

Regulación

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NOSOTROS
El enfoque es a nivel general, vamos dirigidos a todos los ámbitos, ramo industrial, comercial, medico, telecomunicaciones, residencial, productos de consumo, constructoras, distribuidoras de material eléctrico, instaladores, instituciones financieras, empresas de servicios, PYMES y grandes empresas
Empresa:
HG Regulación es una empresa Mexicana líder en soluciones de protección eléctrica y regulación profesional. Ofrecemos equipos de alta calidad para la regulación, respaldo y acondicionamiento de energía eléctrica. Nuestro enfoque es el cliente y buscamos ayudarlos en el crecimiento de su negocio a través de soluciones integrales en regulación eléctrica y respaldo de energía.
Calidad:
Al tener una sólida estructura técnica y operativa nos permite ofrecer productos de calidad, consultoría, mantenimiento y servicio técnico a nuestros clientes. Cada componente electrónico de nuestros Reguladores y Equipos UPS es cuidadosamente fabricado y sometido a rigurosos controles de calidad. .
Mercado:

Nos dirigidos a todos los ámbitos, ramo industrial, comercial, medico, telecomunicaciones, residencial, productos de consumo, constructoras, distribuidoras de material eléctrico, instaladores, instituciones financieras, empresas de servicios, PYMES y grandes empresas.

 

.

Contamos con tecnología de vanguardia en constante desarrollo para brindar protección eléctrica integral .